miércoles, 25 de julio de 2012

Marcapaginas de sorpresa

Todo empezo con un grafico, pense de aqui voy a sacar un marcapaginas para mi amiga Pia (Suiza) le encantan los motivos de moda y Paris.
Despues vino el sobre y la intriga, y empezo el juego, y hubo mas sobres y mas marcapaginas.       

Me alegro mucho a todas os haya gustado la sorpresa.   









Para Pia



Para Mª Luz


Para Isa Pla



Para Paloma


Para Loles.                                                                                                                                                                                                                                                               

 

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Qiue lindos que están todos. Me encantan

Giovi's Creations dijo...

Qué buenas sorpresas preparas eh? Genial idea :) Giovi

Isa Cose dijo...

Hola Mati, mi marcapáginas me encantó. Muchísimas gracias.
Bexitos,
Isa Plasencia

Paloma dijo...

Gracias por la parte que me toca que ademas me gusto mucho.

Paloma
Fue todo un detalle de tu parte y que no lo esperabamos.Gracias.