miércoles, 18 de mayo de 2011

Cumpleaños de Maria y regalos.

El lunes mi niña cumplio 25 años, huyyyyy como pasa el tiempo.Felicidadessss.

Nos invito a cenar a un bonito restaurante Peruano.Todo estaba muy rico.


Aqui mi niña en un precioso dibujo que le ha hecho su chico.




Este diseño que borde me gusto mucho y desde el primer momento pense seria para ella, gracias a Gonzalo por la idea del color del marco.


Un marcapaginas como todos los años, este año toco personaje favorito, pronto tendra una coleccion.



Este alfiletero para su caja de costura, espero lo utilice mucho.

Pablo le regalo un juego para la Wii, que queria y Jorge un Cd de Russian Red. Su padre le regalo un boligrafo de publicidad, con sorpresa...........

5 comentarios:

concita px dijo...

Tiene que sentirse super feliz por esos regalos.
Da la un besitos de mi parte.
Besos

Mar dijo...

Hola Mati, muchas felicidades a María, desde luego si que es verdad que pasa el tiempo volando. Besos

Raquel Blasco dijo...

El marco me gusta mucho. Creo que para los hilos elegidos para bordarlo es el color que mejor le va.

¡Feliz cumple a tu hija! Espero que ande contenta con su regalo

Conchi dijo...

Todo precioso asi que maria tiene que estar encantada, me gusta mucho el marco del buho, muy acertado y bob esponja siempre tendra un lugar en mi coraz´on.... aunque solo sea por la cantidad de episodios que veo y vere....
besotes

Alma_vcg dijo...

Hola Mati, muy bonito todo lo que has hecho, el buho fantástico y el marcapáginas lindísimo!!!

§Saludos