jueves, 29 de abril de 2010

Encuentro Arañil en Madrid 2010

El sabado pasado 24 de Abril, tuvimos un Encuentro en Madrid de amigas del grupo de punto de cruz.
Habiamos quedadeo en la Puerta de Sol, ya que siempre nos gusta darnos una vuelta por Pontejos, teniamos que aprovechar la mañana pues por la tarde algunas queriamos coomprar dedales.

Lo pasamos muy bien. Y el dia fue muy bueno, demasiado calor.







A la hora de la comida como siempre hicimos el sorteo de regalos.
A mi me correspondio este bonito paño de cocina bordado de Charo Valladolid, y este reloj que nos trajo uno a cada una.





A mi me correspondio el de Conchi (Oviedo), este bonito colgande de fimo, hecho por ella misma, es toda una artista.




Este fue un regalo que me trajo Sonia (Cuellar,Segovia).



bueno pues ya pensando en el proximo, espero sea pronto.

5 comentarios:

Conchi dijo...

lo pasamos genial y como siempre ya pensando en la proxima.... si es que no tenemos remedio
besotes y gracias por todo

concita px dijo...

Dispuestas a vernos en otro, pensando en ello estoy jajaja.
Besitos Chon

Ana dijo...

Que lindo encuentro ¡¡¡ me alegro por todas se las ve muy lindas y felices en la foto .. Un ABRAZO ESPECIAL PARA TI .. Y SI PUEDES EXTIENDELO AL GRUPO ..

carmencousillas dijo...

pero que bien lo pasamos, que pena que haya sido mi ultimo encuentro. pero realmente me encontre super super a gusto.

Paloma dijo...

Alaaaa que de cositas, y lo bien que lo pasamos ¿eh?Por cierto en la foto que has puesto no estoy yo buaaaaaa ya te vale.Besos.PALOMA.