martes, 28 de octubre de 2008

Encuentro con Licia en Madrid 25/10/08

Hoy era el dia del encuentro con Licia, mañana se va para casa, se terminaron su vacaciones.
Esta vez aunque quedamos en el centro, cambiamos de punto, nos vimos en el Oso y el Madroño.

Nos fuimos a tomar un cafe, y le entregamos unos regalitos.

Aunque esta vez no teniamos muchos pensamientos de comprar, nos fuimos a Pontejos, y como siempre compramos jijiji.

A media mañana se nos unio Paz, yo la conocia poco. Pero enseguida parecia nos conociamos de siempre, es muy simpatica.Hablamos un monton y nos reimos mas.

Estuvimos comprando telas de Navidad.

Esta vez comimos en una taberna tipica, yo he ido varias veces con mi marido, y me gusta mucho el sitio.Comimos muy bien y nos reimos mucho.

Paz queria comprar Violetas de caramelo, y esperamos a que abrieran, nos regalo una cajita a cada una.

Luego nos fuimos a tomar un cafe, y aqui les dio la idea, gran idea de nuestra amiga Pia, y quisieron hacerme momia, que malas, con lo buena que soy yo.

Nos dimos un paseito, y nos encontramos este gracioso mimo.

Paz fui la primera en irse, que pena que deprisa pasa el tiempo cuando lo pasas tan bien.

Me encanto conocerte Licia, ya sabes donde estamos, hasta cuando quieras.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Bueno termino el viaje de Licia la fantastica, ha sido encantador poder conocerla, veo que la despedda tambien fue buena!!
Besotes

Paloma dijo...

Muy bien explicado Mati, y ves como al final te quedo bien tanto los comentarios como las fotos.Oye que ya estoy por aqui mas operativa.Gracias por todo guapa.
Besos
Paloma

Unknown dijo...

Mati, amiga!
Q sorpresa, q no sabia q tenias un blog.
Esta fantastico, y tambien aqui en publico , te digo q me encanto conocerte (a tu marido tambien) , eres una chispita de alegria, ideas, ocurrencias, y eres mi gran compañera de bier, beer, cerveza
biennnnnnnnnnnnnnnn.
Gracias por todo, eres un amor xoxox Licia