viernes, 18 de enero de 2008

Bordado Secreto Enero


Hola chicas.
Aqui ando de nuevo, como alguien me ha comentado ando un poco atrasadita con mi blog.
Pero como ya sabeis, el ordenador no es lo mio, y me cuesta mucho trabajo, ya que como no practico se me olvida como se hacen las cosas.

Bueno contarles que estoy en el Bordado secreto, me encanta.
Ya termine la primera parte, y loca por que llegue Febrero, a veces pienso si se nos hara mas largo o mas corto.

Aqui mando foto de mi trabajito terminadooooooooo

4 comentarios:

Maru dijo...

Bastante atrasadita diría yo, jajaja.

He visto varios modelitos del bordado secreto y son preciosos, pero todavía no me imagino el resultado final.
Ya lo veré, algún día.

saludos

karyn dijo...

QUE FELICIDAD MATI , TE REVISO TODOS LOS DIAS Y HOY ME ENCUENTRO CON NOVEDAD EN HORA NUEVA , ESOS BORDADOS SECRETOS LES ESTAN QUEDAN DIVINOS

MdeNoche dijo...

Bueno, pues este es el blog de mi mamá, Mati...

Es cierto que actualizar, pero es que tiene muchas cosas en la cabeza y es un poco vaga, como sus hijos jejejeje nos parecemos todos bastante...

Muchos besos a todos los lectores y lectoras de este blog y en especial a la autora, mi mami!

norali dijo...

me he paseado por el blog hoy y de verdad te felicito , si con poco tiempo haces todo eso ,bien vale las felicitaciones yo no tengo blog y si lo tubiese estaría vacio ,ja ja !! no tengo tiempo ni para mis px buaaa! ¡¡sigue asi Mati !! un abrazo desde argentina
xxxnora